Сортировка
От Alvaro Herrera
Тема Re: POSTGRES
Дата
Список pgsql-general
On Thu, Sep 30, 2004 at 11:13:54AM -0500, Claudia Restrepo Pajon - Practicante Sistemas wrote:

Claudia,

>  Yo soy Claudia Mª Restrepo P. Me encuentro realizando mi practica
> empresarial (estudiante de ingenieria de sistemas)y ya monte en un servidor
> proliant, procesador pentium 3 DIM 128M, disco duro IDE 20GB.

Esta es una lista en inglés.  Te sugiero suscribirte a la lista en
castellano,

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda

Suerte,

--
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad
de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre

В списке pgsql-general по дате отправления:

От: "Claudia Restrepo Pajon - Practicante Sistemas"
Сообщение: POSTGRES
От: "Marc G. Fournier"
Сообщение: archives / search improvements