Re: [BUGS] BUG #9479: Perdida de información

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Claudio Freire
Тема Re: [BUGS] BUG #9479: Perdida de información
Дата
Список pgsql-bugs
Vas a tener que dar más datos. Por lo que sé, updatedb no tiene nada
que ver con postgres (es de findutils).

Las fechas de los archivos de la base no importan tanto com el
contenido. Podés confirmar que efectivamente desaparecen datos?

> The following bug has been logged on the website:
>
> Bug reference:      9479
> Logged by:          Ricardo Martinez
> Email address:      centella.2013@hotmail.es
> PostgreSQL version: Unsupported/Unknown
> Operating system:   Linux Centos
>
> Buenas tardes. Tengo un problema con mi servidor que desde inicios de la
> semana muestra la información de las bases de datos con registro de hace más
> de un año. Al parecer existe un cron que ejecuta instrucciones entre ellas
> updatedb y después de ejecutarla el equipo presenta problemas, porque
> [...]

В списке pgsql-bugs по дате отправления:

От: richardozsvald@azet.sk
Сообщение: BUG #9500: problem with password
От: "Weiss, Wilfried"
Сообщение: Re: BUG #9472: pg_dumpall fails with "unrecognized node type: 650"