Juan Jose Siles Salinas
Дата:
Hola tengo un problema serio, my servidor de bases de datos se arruino y no saque copia de mi base de datos, he instalado otro servidor con las mismas caracteristicas pero como hago para recuperar toda la base de datos del anterior disco

1GB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí

Re: Recuperar Base de datos

От
Leonel Nunez
Дата:
Juan Jose Siles Salinas wrote:

> [...]
> y no saque copia de mi base de datos, he instalado otro servidor con
> las mismas caracteristicas pero como hago para recuperar toda la base

tu servidor se arruino ....

tu sabes exactamente  lo que quieres decir  por   se arruino

yo entiendo  TODO  ya no sirve

en mi entender pues ...  no hay nada por hacer a menos que aclares
que fue lo que se arruino ? la maquina ? el disco ?  los datos ?
QUE ?

en caso que el disco este bien   intenta montarlo en la maquina nueva
antes de levanar el postmaster    apunta el PGDATA  a el disco viejo
trata de hacer un pg_dumpall
si funciona deten el postmaster  apunta el PGDATA a donde debe ir en el
nuevo
levanta el postmaster y carga la base de datos

leonel

Re: Recuperar Base de datos

От
Jaime Casanova
Дата:
On 12/14/05, Juan Jose Siles Salinas <juanjosesiles@yahoo.com> wrote:
> [...]
> caracteristicas pero como hago para recuperar toda la base de datos del

This is an english mailing list, you must post your questions to
pgsql-es-ayuda@postgresql.org

--
Atentamente,
Jaime Casanova